¡Hola! En esta página vas a conocer a nuestro equipo. Pero nos vas a conocer a través de historias importantes, historias recientes de cada uno de nosotros, con un animal.
Patri–cia Seo–ane, Co-founder, Product Manager

Esta es la famosa señora “Chochi”. El día que la encontramos en la puerta de casa en el monte a 4 km del núcleo urbano más cercano, día de lluvia por la noche, salíamos a dar una vuelta y al encender el coche vimos un perrito que se asustó y estaba escondido debajo del coche.
Olía bastante mal, estaba muy sucia y ni siquiera podíamos ver fácilmente si era perrito o perrita por las rastas y nudos q tenía por todo el cuerpo.
La llevamos al vet a ver si tenía chip y tengo que decir que iba pensando en que ojalá no tuviera para no vernos obligados a devolverla a su antiguo dueño.
Efectivamente no tenía y nos la llevamos a casa, la dejamos en un baño con cama y agua para no presentarla por la noche al resto de la familia.
Al día siguiente por la mañana le dimos un buen baño, mejor dicho 2 y le cortamos un poco el pelo para que viera algo… El lunes me la lleve a la pelu y en la foto de la derecha podéis ver el resultado.
Pa—-blo Pa—-zos, Co-CEO, Co-Founder

El pobre no podía ni andar cuando lo encontramos, lleno de heridas, y cómo olía el pobre. Tenía pinta de perro de cazador. Llamamos a una protectora de la zona, pero nos dijeron que antes había que ir a la policía a ver si tenía chip. Y como tenía chip, hubo que entregarlo a la policía.
Llamaron al dueño, y dijo que el perro estaba bien cuidado. Como insistimos en que no era así y que queríamos denunciar por maltrato, me dijeron que lo tenía que hacer en la Guardia Civil.
El dueño se llevará al perro, porque ahí no podemos hacer nada. Pero aprenderá que lo que está haciendo no es cuidar a un perro.
Mar–ta Bo—ixo, Product Designer

Hace unas semanas nos encontramos a este viejito. Era muy de noche y la policía nos dijo que el de la protectora del pueblo no estaba disponible, así que nos lo llevamos a casa y durmió en mullidito (en el jardín porque Simba y él casi de comen jaja).
Por la mañana vino el de la protectora y se lo llevó, dijo que era de un señor al que ya se le ha perdido antes. Y que ya le había dado toques para que le quitaran el tumor que le cuelga… pero nada. Yo puse un mensaje en un grupo que hay en facebook de mascotas perdidas en Lanzarote contando todo… y criticando al dueño por si lo leía. Justo ayer la policía cuando vino a leer el chip al cachorro rottweiler (otro que habíamos encontrado, perdido en la playa) me echó la bronca por poner esas cosas en faceboook, que según ella eran mentira. Ahí tenía guardado el pantallazo de mi post y un whastapp del de la perrera diciendo que era mentira todo lo del dueño y el tumor 🤦♀️ lo de este pueblo es tela!!